Hipopresivos, la mejor manera de encarar la operación biquini

Si se acerca el buen tiempo y te ves en baja forma hoy queremos darte algunos consejos para mantenerte saludable por fuera y por dentro. Lo primero que debes hacer es abandonar malos hábitos que hacen mella en tu físico y en tu mente, como por ejemplo ir a dormir a horas intempestivas, comer demasiado azúcar o grasas saturadas, no hidratarte correctamente, no cuidarte ni mimarte con productos de cosmética y no hacer ningún tipo de actividad física. Son hábitos que parecen inofensivos a simple vista pero que, poco a poco, consiguen perjudicar gravemente tu salud. ¿Cómo conseguir lo mejor para tu cuerpo? Apunta: Dieta saludable y clase de hipopresivos.

Dieta saludable e Hipopresivos

Lo primero que debes hacer es seguir una dieta saludable y equilibrada, que reúna todas las condiciones para aportar a tu cuerpo todas las vitaminas, minerales y beneficios que necesita para funcionar correctamente y para nutrirse de forma adecuada. En tu plato no pueden faltar las verduras de hoja verde, verduras diversas y de temporada, fruta fresca, cereales integrales y vegetales, carnes blancas, pescado, marisco, lácteos de primera calidad, agua de mineralización débil, semillas, grasas saludables, etc.Y para que esto ocurra con sentido, deberás marcar unos horarios claros y rutinas que te permitan reeducar a tu cuerpo y disfrutar, sin estrés, de tu momento para comer.

Y el segundo consejo que vamos a recomendarte hoy es apuntarte a una clase de hipopresivos, porque vas a conseguir unos resultados increíbles en menos de lo que esperas. En este tipo de ejercicios fortaleces tus músculos, focalizando la atención en el abdomen. Es una actividad física que te permite eliminar la grasa acumulada en la parte baja del abdomen, de forma muy eficaz recuperando tu figura y fortaleciendo tu barriga. Mediante una técnica meticulosa para controlar tu respiración, conseguirás fortalecer la musculatura para recolocar tu barriga y tus órganos internos donde tienen que estar y, además, conseguirás obtener un abdomen plano y sano.

Taller de hipopresivos + CORE

En Club Campió puedes disfrutar de las mejores clases de hipopresivos para ponerte en forma, recuperar tu figura, conseguir un abdomen plano, recuperarte de un embarazo y un post parto, de una operación, para mejorar la colocación de tu columna vertebral, para evitar enfermedades cardiovasculares, etc.

Se trata de un taller de hipopresivos que se suma a la actividad física llamada CORE, que está enfocada a corregir nuestra postura corporal. Con esta clase de hipopresivos podrás reducir centímetros en tu cintura, estimular el sistema circulatorio, prevenir hernias, recuperar la capacidad de oxigenación mejorando la recuperación pulmonar, activar la corrección postural.

Conoce todos los detalles de este taller en nuestra página web y  descubre todas las actividades físicas que podemos ofrecerte.