TIPS PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Un estilo de vida saludable

Una buena nutrición y la actividad física son partes importantes para llevar un estilo de vida saludable.

Una dieta equilibrada y realizar actividad física de forma continuada y pautada te ayudará a alcanzar y mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y promover tu salud en general.

CAMPIO CLUB es tu mejor aliado en Sabadell para ayudarte a conseguirlo!

EJERCICIO REGULAR

Ponte una meta, establece una pauta semanal de ejercicio, lo ideal es empezar mínimo 3 días por semana para activar el cuerpo de manera paulatina pero a buen ritmo.

Nuestro sistema Metraboxfit es la actividad ideal para empezar. Nos encontrarás en Sabadell, zona hermética.

Mantente hidratado

El agua ayuda a eliminar los productos de desecho y las toxinas de nuestro sistema, sin embargo, muchas personas pasan la vida deshidratadas, lo que les causa cansancio, poca energía y dolores de cabeza. Es común confundir la sed con el hambre, por lo que mantenerse bien hidratado también te ayudará a elegir alimentos más saludables.

COME SANO

Llevar una dieta sana y equilibrada proporciona nutrientes a tu cuerpo. Estos nutrientes te dan energía y mantienen tu corazón latiendo, el cerebro activo y los músculos trabajando. Los nutrientes también ayudan a construir y fortalecer huesos, músculos y tendones y también regulan los procesos corporales, como la presión arterial.

Descansa y renueva

Dormir lo suficiente. Acuéstese a la hora habitual todos los días y practica buenos hábitos para dormir mejor. El sueño restaura tanto tu mente como tu cuerpo. Permítete un tiempo libre cada día para refrescarte, dejar que yu mente divague, ir a soñar despierto. Está bien agregar “no hacer nada” a tu lista de tareas pendientes.

puedes consultar fuentes de información relativas a salud y deporte:
www.fitness.gov, www.mayoclinic.org, www.helpguide.org,
www.livelifewell.nsw.gov.au, www.betterhealth.vic.gov.au