Hoy, en el blog de tu gimnasio en Sabadell, queremos demostrar que no es tan difícil conseguir buenos hábitos en nuestro día a día, porque todo es cuestión de actitud y de voluntad. Lo único que debemos tener claro es qué debemos cambiar y cómo empezar a tomar el rumbo de nuestra vida, para conseguir que sea lo más saludable posible.

Consejos prácticos que te ayudarán a conseguirlo

Busca un gimnasio en Sabadell cerca de casa. Somos los reyes de las excusas: Es que el gimnasio me pilla muy lejos de mi casa, es que estoy cansada, es que hoy está lloviendo… Si buscas un gimnasio en Sabadell que esté cerca de tu casa ganarás mucho, porque conseguirás que ir al gimnasio sea fácil, cómodo y además te permitirá coger una rutina viable para tu día a día. Lo único que tendrás que hacer es escoger es la opción que más te guste para ponerte en forma, por ejemplo a través de una actividad dirigida como puede ser el boxeo, una práctica muy efectiva que te motivará a conseguir nuevos retos. Si buscas un gimnasio en Sabadell, en Campió Club podrás encontrar a los mejores profesionales de boxeo y kickboxing capitaneados por Oscar Biel, que fue campeón del mundo de kickboxing y es un reconocido instructor en el campo de los deportes de contacto. En el gimnasio de Sabadell Campió Club podrás conocer los límites de tu cuerpo, aumentar tu resistencia, fortalecer tus músculos y quemar calorías a través del boxeo, pero siempre mediante una técnica adaptada completamente a ti y a tus capacidades físicas.

Planifica tus comidas. Si te organizas el menú semanal y vas a comprar con una lista de la compra clara te aseguras una dieta sana y equilibrada durante toda la semana y, además, ahorrarás mucho tiempo y dinero. Lo más adecuado es utilizar el fin de semana, por ejemplo el domingo por la tarde, para preparar gran parte de tu menú semanal dejando arroz, quinoa, pasta integral o cuscús cocido, puré, fruta pelada y cortada, verduras salteadas y todo aquello que te permita preparar platos sanos y rápidos de la forma más práctica y cómoda posible.

Crear buenos hábitos desde que te levantas. Si empiezas el día cuidándote te levantarás con mejor ánimo y tu cuerpo y tu mente lo notarán. Empieza el día con una ducha relajante y bebiendo un poco de agua tibia con limón. Haz algunos estiramientos y prepárate un desayuno rico y nutritivo, por ejemplo un pudding de chía hidratada con leche vegetal, plátano y fresas. Lávate los dientes, sigue una rutina de higiene y aseo adaptada a tus necesidades y vístete con ropa que te haga sentir bien.

Dosifica el uso del Smartphone. Nuestro móvil nos permite disfrutar de múltiples herramientas y accesorios que son muy útiles en nuestro día a día (chat, llamadas, redes sociales, navegador, mapa, calendario, calculadora, despertador, cámara, etc.) y esto hace que nos cueste mucho despegarnos de él. Pero debemos tomar consciencia del uso abusivo que hacemos de nuestro móvil e intentar despegarnos de él a partir de las 9 de la noche, para poder disfrutar de nuestra cena, de la compañía de nuestra familia y para relajar nuestra mente y nuestros ojos, que han estado tantas horas frente a una pantalla.