Campió Club es un gimnasio referente en la ciudad de Sabadell. Se trata de un centro especializado en los deportes de contacto, que tiene la suerte de contar con un equipo técnico profesional, con una larga y experimentada trayectoria en este sector. Además del equipo técnico que lleva a cabo actividades dirigidas, el centro deportivo cuenta con entrenadores personales y preparadores físicos y con un boxeador profesional como es Oscar Biel. Fue campeón del mundo en kickboxing, además de ganar muchos otros premios con este deporte. También cuenta con una gran experiencia en el boxeo y es preparador físico. Un conjunto de elementos que lo convierten en una pieza clave para este gimnasio en Sabadell.

Si estás pensando en iniciarte en los deportes de contacto y quieres llevarlo a cabo de una forma más profesional, te recomendamos apuntarte a Campió Club. Tendrás la posibilidad de entrenarte e incluso de prepararte para competiciones profesionales, siempre de la mano de los mejores preparadores físicos y siguiendo el método, creado por Oscar Biel, Metrabiel Work System®. Se trata de un sistema de entrenamiento que promueve una actividad física proactiva, intensa, positiva y permite que todas las personas puedan sentir la lucha desde distintas perspectivas.

En el gimnasio en Sabadell, los usuarios podrán realizar muchos tipos de actividades hechas a medida para ellos. Todo dependerá de sus retos y metas deportivas, de su condición física, del tiempo, de las ganas que tengan, etc. En Campió Club estamos dispuestos a ayudarte y a motivarte, para que consigas ponerte en forma y te sientas mucho mejor física y psicológicamente.

Tenemos clases para disfrutar de los deportes de contacto, clases de abdominales hipopresivos, de yoga, de pilates, de corrección postural, de trabajos funcionales, de baile y de un sinfín de actividades dirigidas, para disfrutar del deporte de una forma divertida e intensa. Además de todas estas opciones, también contamos con unas clases dirigidas a niños, para que ellos también puedan disfrutar del deporte de contacto o de cualquier otra actividad física, siempre adaptando la clase a las condiciones físicas y necesidades de los niños.

Apuntarte a nuestro gimnasio en Sabadell es el primer paso para sentirte mejor contigo mismo. Sabemos que cuesta salir de la comodidad y del sedentarismo, pero cuando empieces a ponerte en forma en nuestro gimnasio no querrás dejarlo. Nuestra motivación, la energía y la positividad de nos aporta realizar actividad física, nos permite ayudar a otras personas a que sientan lo mismo. Nuestro mayor objetivo es que puedas integrar el deporte en tu vida como una rutina más, porque estamos seguros de que es la mejor terapia y la mejor medicina contra el estrés, los nervios, la baja autoestima, el cansancio o el mal humor.

Te animamos a entrar en nuestra página web, para conocer todas las actividades y posibilidades que te ofrecemos en nuestro gimnasio en Sabadell. Estamos seguros de que encontrarás una actividad que se adapte a ti y tus condiciones físicas.

Comments are closed.