Gimnasio

Encuentra, en Sabadell, el mejor gimnasio para practicar deportes de contacto de una forma profesional, con profesores especializados y con una larga trayectoria en este tipo de deportes. Oscar Biel, que fue campeón del mundo de kickboxing y cuenta con más de 20 años de experiencia en los deportes de contacto es fundador y profesor de este gimnasio. Cuenta con un sinfín de premios en el mundo del boxeo y el kickboxing e incluso ha creado su propio método de entrenamiento, que está poniendo en práctica en el gimnasio. Además de formarse en boxeo y kick boxing, Oscar Biel, es también preparador físico deportivo.

Este método se llama Metrabiel Work System®, un sistema de entrenamiento que tiene como objetivo que los usuarios del gimnasio puedan sentir la lucha desde distintas perspectivas. Es un método basado en aumentar la adrenalina, la motivación, la seguridad, el trabajo, la compensación y la garantía de realizar algo único y hecho a medida para cada persona. Una forma innovadora y competitiva de promover la actividad física, a través del positivismo, la disciplina y la motivación de todos aquellos usuarios que quieran vivir el deporte de una forma más intensa.

Con el método Metrabiel Work System® el usuario podrá prepararse para la competición, si lo desea, en cualquier deporte de contacto de los que se ofrecen en el gimnasio, actividades cardiovasculares y  funcionales. Con la mano y la guía de los expertos en este sector, el usuario podrá evolucionar y prepararse físicamente, entrenándose con personas especialistas y preparadores técnicos.

El gimnasio cuenta con un equipo profesional y especializado que podrá asesorarte para elegir las actividades más apropiadas para ti y para tus necesidades. Te animarán y motivarán para que puedas alcanzar tus retos de una forma inteligente y personalizada, para conseguir obtener los mejores resultados en poco tiempo.

Es un gimnasio fundado por Oscar Biel y Lorena Paéz, que juntamente con los monitores de actividades dirigidas consiguen formar un sólido y experimentado equipo, capacitado para poner en forma a cualquier persona que se lo proponga. Es un gimnasio que apuesta sólidamente por los deportes de contacto, tales como el kick boxing, boxeo, fighters o MMA., que se engloban en un bloque llamado Fight. Aunque el usuario también encontrará otros tipos de actividades, que se engloban dentro de un segundo bloque llamado Bloque Fit, y se realizan actividades como el Metraboxfit, Metrabozxfit 360, Metrabox Funcional, Burn it, Yoga, Pilates, Hipopresivos o reeducación postural.

Y un tercer y último bloque llamado Kids Academy que está enfocado a fomentar la actividad física en el gimnasio, para todos aquellos niños y niñas que quieran disfrutar del deporte desde pequeños. Podrán realizar deportes de contacto adaptados a su edad, altura, peso etc. Futbox y Junior Academy.

Comments are closed.