COMUNICADO EXCEPCIONAL COVID-19

 

PRIMER COMUNICADO EXCEPCIONAL COVID-19

En Sabadell a 13 de Marzo de 2020

Debido a los últimos acontecimientos,  con la finalidad de garantizar la salud y la máxima seguridad de clientes y trabajadores del centro, creemos que apelando al sentido común y  de responsabilidad global y siguiendo las recomendaciones de organismos oficiales sobre medidas PREVENTIVAS Y DE SEGURIDAD hemos decidido que lo más prudente es  suspender de TODAS LAS CLASES Y PROCEDER AL CIERRE DE LA INSTALACIÓN durante al menos el período establecido por Organismos oficiales de 15 días que van entre el 14 de Marzo y el 28 de marzo, ambos incluídos.

Es un escenario desconocido, nuevo y cambiante para todos y estamos a la espera de cómo puedan producirse los acontecimientos, por ello durante los días que el centro permanezca cerrado seguiremos atentos a la evolución de esta situación, a la indicaciones y directrices de organismos competentes y a las novedades que se puedan ir produciendo, manteniendo activos nuestros canales de comunicación y redes sociales para cualquier duda, pregunta o aclaración.

Agradecemos vuestra comprensión y confianza en estos momentos de excepcionalidad sanitaria y social y apelamos a la responsabilidad de todos. Insistimos en ser cuidadosos y llevar a cabo todas las medidas de prevención e higiene que las autoridades están difundiendo para evitar contagios. 

Os informamos que durante el día de hoy el club permanecerá abierto hasta las 20.00h por si tenéis que pasar a recoger algunas pertenencias pero quedan suspendidas las clases desde hoy a las 14h.

Os mantendremos informados de cualquier novedad que pueda producirse y os adelantamos que estamos estudiando medidas compensatorias para la recuperación de clases y cuotas en cuanto sea posible la vuelta a la normalidad de la actividad.

Gracias por vuestra atención,

La dirección del club.

 

Comments are closed.