KIDS ACADEMY

%
INTENSIDAD
INTENSIDAD MEDIA

Iniciación a los deportes de contacto para los más pequeños, a partir de los 5 años y hasta los 13, agrupados por edad y en diferentes niveles. Kick Boxing, k1, boxeo y MMA son las disciplinas en las que nos especializamos, otorgándoles conocimientos de todas ellas para que puedan desarrollarlas conjuntamente.

Los niños/as aprenden las técnicas más básicas de este deporte de una forma dinámica y divertida. A nivel emocional, los deportes de contacto otorgan seguridad al niño/a, ayudan a canalizar su energía y los introduce dentro de una disciplina que irán desarrollando poco a poco según su edad. Sesiones de Kick Boxing y boxeo muy completas donde trabajamos la parte técnica y táctica, con golpes de puño del boxeo y técnicas de patadas de diferentes artes marciales. Se empieza con trabajos previos de gimnasia de coordinación y trabajos cardiovasculares específicamente diseñados por Oscar Biel, Campeón del Mundo de Kick Boxing,  para su programa de entrenamiento  Metrabiel Work System®.

¡CLASES TODOS LOS DÍAS DE 18 a 19h!

Les enseñamos a divertirse con el deporte, a confiar en sí mismos, a asumir y superar retos, muy importante en estas edades, porque lo que hagan hoy es lo que serán mañana!

Comments are closed.