Gimnasio deportes de contacto

Campió Club es uno de los gimnasios referentes de toda la provincia de Barcelona, si nos referimos a los deportes de contacto. Tenemos la suerte de contar con la experiencia y la profesionalidad de Oscar Biel, que fue campeón del mundo de kickboxing y tiene un largo y exitoso recorrido tanto en boxeo como en kickboxing. Además de su más de 20 años de experiencia en este sector, Oscar Biel es fundador y profesor en el gimnasio de deportes de contacto.

Oscar Biel ha creado su propio método, que pone en práctica en el gimnasio de deportes de contacto, llamado Metrabiel Work System® y se trata de un sistema que promueve la implicación en el actividad física de una forma proactiva, intensa, positiva, motivacional y entregada, independientemente de si se trata de deportes de contacto directo o no. Es un método basado en aumentar la adrenalina, la motivación, la seguridad, el trabajo y la compensación. Es un sistema que puede aplicarse a todo tipo de personas y de las necesidades que tengan.

Si quieres realizar actividad física cargada de positivismo, disciplina y motivación, podrás conseguirlo en nuestro gimnasio de deportes de contacto, en el que podrás vivir el deporte de la manera más intensa y especial posible. Además, en Campió Club tienes la opción de entrenarte y prepararte para la competición, con los mejores formadores y entrenadores físicos. Gracias a personas tan experimentadas como es Oscar Biel, podrás prepararte físicamente de una forma profesional y podrás evolucionar y llegar a cumplir todos los retos deportivos que te propongas.

Es un gimnasio de deportes de contacto, que ofrece un amplio abanico de actividades físicas, tales como el kick boxing, boxeo, fighters o MMA., englobadas dentro de un bloque llamado Fight. Un segundo bloque llamado Fit, y se realizan actividades como el Metraboxfit, Metrabozxfit 360, Metrabox Funcional, Burn it, Yoga, Pilates, Hipopresivos o reeducación postural. Y, por último, un tercer bloque llamado Kids Academy, que está orientado a fomentar la actividad física en el gimnasio de deportes de contacto, para el público infantil. Podrán disfrutar del deporte, poniendo en práctica deportes de contacto adaptados a su edad, altura, peso etc. Futbox y Junior Academy.

Entra en nuestra página web para descubrir todas las actividades que puedes realizar y en qué consiste cada una de ellas. Estamos seguros de que podrás encontrar la opción que más te guste y que más se ajuste a tus gustos, necesidades y tiempo. También podrás mantenerte informado de todo lo relacionado con los beneficios del deporte de contacto y la actividad física en general, trucos y consejos, novedades que llevamos a cabo en el gimnasio de deportes de contacto, consejos para ponerte en forma, etc.

Comments are closed.