El entrenamiento funcional en Sabadell puede ser muy útil para rehabilitar zonas de nuestro cuerpo que han sufrido lesiones, ya que permite una liberación miofascial para eliminar las tensiones y el estrés del cuerpo. Es un tipo de actividad en la que se llevan a cabo ejercicios específicos con series de repeticiones, para corregir la postura de nuestro cuerpo y se busca un método personalizado para integrar estos movimientos en nuestro día a día. El entrenamiento funcional puede adaptarse a cualquier persona y se complementa con otro tipo de deportes, como por ejemplo los deportes de contacto. Es aconsejable combinarlo con entrenamientos de fuerza para optimizar los resultados.

El entrenamiento funcional ofrece ejercicios muy variados y cada vez adquieren mayor intensidad, pero los ejercicios más sencillos se hacen como mínimo en tres sesiones de 20, 15 o 10 repeticiones. Y estos ejercicios acostumbran a ser los llamados push up o flexiones; Las zancadas o lounges con un pié y después con el otro; Las rotaciones de tronco o twists; Las sentadillas o squats; Las dominadas o pull-up; Los Stand up-Lay down o tumbarse y levantarse y los Burpees. Unos ejercicios de intensidad media alta que te permitirán ponerte en forma para estar en tu mejor estado físico para este verano.

El material deportivo que necesitas para un entrenamiento funcional en Sabadell son las mancuernas, barras y/o discos de peso, los balones Bosu para trabajar el equilibrio, los cajones de salto para hacer ejercicios Pliométricos, los balones medicinales, las cuerdas, los kettlebells y las TRX, esas últimas son unas bandas enganchadas al techo que te permiten realizar distintos ejercicios de brazos, glúteos, abdomen, piernas, etc.

Disfruta del mejor entrenamiento funcional en Sabadell

En nuestro gimnasio Campió Club podrás disfrutar de muchos tipos de actividades centradas en el entrenamiento funcional en Sabadell, como puede ser el Metrabox Funcional o el Metraboxfit 360 grados. Este último consiste en un entrenamiento funcional en Sabadell que comienza su rutina con un acondicionamiento físico de alto impacto creado por Oscar Biel, campeón del mundo en Kickboxing  y experto en boxeo.

Es un entrenamiento que te hace sentir la lucha combinada con un sistema de estaciones alrededor del ring, en el cual experimentarás muchas sensaciones como el subidón de adrenalina, la quema de calorías, pegar a los sacos y perfeccionar tus reflejos.

Se trata de un entrenamiento funcional en Sabadell de alto nivel, que podría equipararse a un sistema de entrenamiento de competición. Es una sesión dinámica, divertida y saludable, para poder liberar tensiones, estrés y mala energía. La iluminación, la música y la diversión te harán olvidar todos los problemas, en la clase de entrenamiento funcional en Sabadell que te hemos preparado en Campió Club Experience.