El entrenamiento funcional te permite entrenar tu cuerpo y tu mente para alcanzar un objetivo concreto. Es una actividad física que te ayuda a optimizar tu rendimiento muscular mediante la realización de ejercicios físicos concretos. Este tipo de ejercicios te permitirá afrontar el día con fuerza y energía, disminuyendo la sensación de cansancio.

Son entrenamientos pensados para tonificar y fortalecer los músculos y mejorar nuestra capacidad mental. Es una actividad muy completa que abarca muchos ámbitos, por eso queremos animarte a probarla en nuestro gimnasio Campió Club Experience, en Sabadell.

Entrenamiento funcional con los mejores profesionales                                              

En Campió Club podrás hacer un entrenamiento funcional en Sabadell, de la mano de los mejores profesionales. En una sesión continua de una hora de acondicionamiento físico podrás desarrollar la parte más funcional de tu cuerpo mejorando la agilidad, el equilibrio, la fuerza, la coordinación, la velocidad, la potencia, la precisión, la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

Un entrenador personal de Campió Club puede ayudarte en este tipo de entrenamiento funcional en Sabadell, porque podrá confeccionar una serie de ejercicios personalizados, teniendo en cuenta tu edad, constitución, capacidad física, lesiones, objetivos, etc. Vas a trabajar tus músculos uno por uno, cada día centrándote en uno de ellos, para fortalecerlos y obtener la mayor resistencia posible en tu cuerpo. El entrenamiento funcional en Sabadell de Campió Club es la combinación perfecta de un entrenamiento funcional con los deportes de contacto, por lo que se convierte en una actividad física intensa y muy productiva, tanto para tu cuerpo como para tu mente.

Tu esfuerzo físico potenciará tu capacidad mental gracias al método de entrenamiento funcional en Sabadell de Campió Club, con el método Metrabiel Work System® creado por Oscar Biel. Un sistema de entrenamiento que consiste en sentir la lucha a través de los deportes de contacto para ponerte en forma, sentirte mejor, de la mano de personas especialistas. A través una experiencia para sentir la adrenalina, la motivación, la seguridad, el trabajo, la compensación y la realización personal.

En Campió Club podrás incorporarte a la sesión de entrenamiento funcional en Sabadell cuando quieras, no pasa nada si la clase ha comenzado porque podrás adaptarte al ritmo que quieras y seguir los pasos de nuestro equipo técnico. No tienes escusas, para probar este método que se ha convertido en una de nuestras actividades estrella.

Si quieres descubrir todos los detalles del entrenamiento funcional en Sabadell que podemos ofrecerte y de todas las actividades físicas y entrenamientos que puedes hacer en Campió Club, te invitamos a seguir nuestra página web. Encontrarás actividades de todo tipo, que podrán adaptarse a tus gustos, necesidades y ritmo de vida.