¿Qué se hace en las sesiones de hipopresivos?

Ya hemos hablado en artículos anteriores de las sesiones de hipopresivos que realizamos en Campió Club, un lugar en el que contamos con más de mil metros cuadrados en los cuales os podréis poner en forma y recibiréis un servicio personalizado y adaptado a todas y cada una de vuestras necesidades. En estas grandes instalaciones, os ofrecemos una amplia variedad de actividades y clases dirigidas, sobre todo relacionadas con la lucha, aunque también ofrecemos otros deportes complementarios, como podría ser el caso de los hipopresivos.

En el nuevo artículo de hoy de nuestro blog, queremos volver a hablaros de las sesiones de hipopresivos, ya que sabemos que muchos de vosotros os hacéis una idea de que se tratan estos ejercicios, pero no sabéis exactamente que se realiza en cada clase, por lo que a continuación, os dejamos los ejercicios que se realizan en las sesiones de hipopresivos.

Ejercicios que se realizan en las sesiones de hipopresivos

Primero de todo vamos a explicar la técnica que se utiliza en las sesiones de hipopresivos: En primer lugar, nos tenemos que colocar en la pose correcta que suele ser de pie, con las piernas a la altura de las caderas, los brazos estirados hacia abajo, nuestro cuerpo estirado lo máximo posible con una pequeña inclinación hacia delante.

Una vez hemos cogido la postura correcta, empezaremos a controlar nuestra respiración, inspirando por la nariz y exhalando por la boca, intentando expulsar todo el aire que hay en nuestros pulmones, a la vez que metemos al máximo la barriga y el abdomen. Cuando hayamos expulsado el aire debemos estar así unos diez o veinte segundos y volveremos a repetir esto durante unos diez minutos aproximadamente.

Una vez tenemos la técnica clara, ya podemos comenzar a realizar ejercicios y poses más avanzadas en las sesiones de hipopresivos, como, por ejemplo, ponernos sentados con las piernas cruzadas y las manos en las manos empujando las rodillas hacia el suelo, ya que de esta forma estamos haciendo dos fuerzas opuestas y los resultados son mejores.

También lo podemos hacer tumbados, apoyados en la pared con las manos y una pierna más adelantada que la otra y muchas posturas más que conocen a la perfección los entrenadores personales de Club Campió, por lo que a cada uno de vosotros os aconsejarán los ejercicios que mejor se adapten a los resultados que estáis buscando.

Si queréis saber más información sobre los ejercicios que se realizan en las sesiones de hipopresivos, sus beneficios o cualquier duda sobre las clases que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos atender y de ayudaros en todo lo que necesitéis y esté en nuestras manos.

Fuente de la imagen: https://www.hola.com/estar-bien/20170719111105/beneficios-hipopresivos-en-el-posparto/

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