LOS DEPORTES DE CONTACTO: EL ALIADO ESENCIAL PARA FUTBOLISTAS.

La práctica de deportes de contacto asociada a otra actividad como es el fútbol hace de esta sesión el complemento perfecto para llegar a los objetivos de todo deportista de élite.

A través de los deportes de contacto y el entrenamiento funcional específico, el futbolista podrá alcanzar, potenciar y optimizar diversos aspectos muy importantes a la hora de dar su mejor versión.

Los deportes de contacto van a influenciar positivamente en su estado físico y psíquico con el fin de mejorar la resistencia, la velocidad-fuerza, la lucha en el cuerpo a cuerpo, la coordinación, la explosividad, los cambios de ritmo, además de la confianza en uno mismo, la autodisciplina, control de la fuerza y la potencia, la frustración…

En nuestras sesiones ofrecemos unos circuitos de entrenamiento específicamente creados para jugadores de fútbol con el fin de mejorar su forma física y su rendimiento deportivo. Está enfocado a chicos/as que quieran complementar sus entrenamientos futbolísticos con una actividad diferente que les ayudará a rendir al máximo en su disciplina o deporte principal.

Por ello hemos creado un grupo especial llamado FutBox. Estas sesiones especificas se hacen de lunes a viernes en horario de 17.10 a 18.00h.

¡Reserva ya tu plaza!

Información importante para clubes: consulta las diferentes opciones de horarios y grupos con el fin de organizar y reservar estas sesiones para tu equipo. Más Info a info@campioclub.es

En países como Holanda, por poner un ejemplo, los entrenamientos de fútbol se combinan con el Kick Boxing desde el fútbol base. Grandes jugadores profesionales como Neymar, Rafinha, Benzama, Paul Pogba, Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez o Harry Kane, entre otros, preparan sus pretemporadas y se mantienen en forma todo el año combinado el fútbol con el boxeo o el Kick, mejoran su agilidad y su potencia con un saco de boxeo y se mantienen a raya gracias en parte a este deporte. Los beneficios de practicar Kick Boxing o boxeo son innumerables.

¡Si quieres sacar tu mejor versión no lo dudes, prueba una de nuestras sesiones de FutBox!