Vientre plano: ahora es posible

Si deseas obtener un vientre plano y una preciosa figura, nuestras clases de Fit & Fight son tu solución. Gracias a estas clases, podrás conseguir un perfecto vientre plano a través del boxeo y Kickboxing sin la necesidad de contacto directo.

Nuestras clases de Fit & Fight se caracterizan por quemar muchas calorías de una forma dinámica y divertida, por lo tanto, te ayudará a conseguir el vientre plano que deseas sin la necesidad de pasarlo mal.

Nuestras sesiones de Fit & Fight son de 45-50 minutos y con una intensidad media-alta o alta. En estas clases se realizan unos entrenamientos que requieren la utilización de todos los músculos del cuerpo, de esta forma tonificarás tanto el vientre como el resto de tu figura. Si a esta actividad física le sumas una dieta sana y equilibrada verás que fácil es conseguir tu objetivo! Muchas mujeres y hombres ya lo han probado y los resultados son impresionantes, en poco tiempo han bajado hasta 10 kilos en los casos más extremos, han moldeado su figura y han ganado confianza en si mismos.

Además de quemar grasas y conseguir un vientre plano y una figura esbelta, nuestras clases de Fit & Fight también son perfectas para ganar resistencia, liberar tensiones y mejorar la autoestima.